NUEVO MINISTERIO

"JUNTO A NUEVA GENTE"

Junto unos amigos que Dios nos permitio conocer (Lizy Chewet-Cristian Argañaraz y Diego Pizzi) Desde hace tiempo estamos trabajando en un nuevo ministerio,que nació en el corazón de Dios ,y tiene como meta ayudar en capacitar jovenes para evangelizar a las almas de una manera creativa, para proclamar un evangelio de salvación no de religión, sino un mensaje completo y real.
El sentir de las jornadas no es de generar cantidad de actividades o grupos, no es simplemente dar un espectáculo o un show; ya que podemos tener todo esto y, sin embargo, carecer de un mensaje.
No es para satisfacer o alimentar el ego de aquellos que están en él, no es para crear estrellas ni ganar fama, es un ministerio en el cual hay que servir.
El ministerio busca que cada joven centre en Jesús cada área de su vida, y que explote el potencialcreativo que Dios ha puesto en ellos, y que lleguen a ser líderes y cristianos maduros.
Es un trabajo que implica acompañar, corregir, alentar y curar.
Requiere paciencia y fe, yo diría que estos requisitos fundamentales, pues el servir no es una tarea de un día ni de dos es de todos los días.
Este ministerio esta dirigido a todos los lideres y grupos juveniles que quieran ir cada dia por mas.
para informarte llama al 0261-4396423 o escribinos a elimarch2002@hotmail.com

bahía blanca y general pico